miércoles, 1 de julio de 2009

Cancion para mi angelito (L)

Voy, voy regresando hacia mi hogar,la noche está llegando y el ruido del tren me adormeció . Hoy igual que un perro trabajé para llevar a casa algo de dinero y el dolor de la dura ciudad...De ti beberé un poco de paz . Es todo tan veloz, ven por favor . ángel, ella es mi ángel , tiene la llave que devuelve la ilusión . Dame, dame un instante,te necesita mi cansado corazón...el fuego no se apagó . Soy quién desespera por llegar y recorrer el barrio , y encontrar caminos que extravié . Tú sabes que es duro progresar y aunque esto nunca cambie no me importa porque con tu amor fortuna me das...Sentir siempre que el fuego estará , que tú lo encenderás, es lo mejor . ángel, ella es un ángel , tiene la llave que devuelve la ilusión . Dame, dame un instante,te necesita mi cansado corazón...el fuego no se apagó . Fortuna me das...De ti beberé un poco de paz . Es todo tan veloz, ven por favor . Todo lo que me das, es lo mejor . ángel, ella es un ángel , tiene la llave que devuelve la ilusión . Dame, dame un instante , te necesita mi cansado corazón . ángel , ella es un ángel , tiene la llave que devuelve la ilusión. Volviendo a casa estoy,Yendo estoy . Yendo a casa estoy . Volviendo a casa estoy .








TEAMOCONMIVIDAYESICA·

No hay comentarios:

Publicar un comentario