lunes, 6 de julio de 2009

ELLA (L)


Mi amor , mi vida ... ¿ que siento por vos ? ESO ES ALGO REALMENTE INEXPLICABLE , aunque hace muy poco te conosco ya es mucho lo que te amo , si ya lo se ... muchos diran " mmm , no creo es muy rapido " O " es solo obsesion " muchas cosas como esas , Yo me arriesgo a decir que los de afuera son de palo y aunque tengan razon , estoy demasiado dispuesto a golpearme la cabeza una y otra ves por que es por vos por que verdaderamente siento que te amo , ES dificil ocultar lo que uno siente ... se que soy solo un chico pero ¿ un chico no se puede enamorar ? yo creo que esto en todo mi derecho ... mas alla de esto que es un tema dificil voy a seguir explicandote a vos por que sabes que esto es paara ti sin dudas ,
que decirte , estoy escuchando nuestro tema ... es increible como recuerdo TODOS Y CADA UNO de los momentos que pase con vos escuchando esta cancion , es increible co0mo repercutis en mi , es algo que nadie nunca logro ... nunca me senti tan bien estando con una persona a la cual apenas estoy empesando a conocer , se que a veces soy un pelotudo ... por mis actitudes por mi GRAAN AUTOESTIMA , por mis enojos estupidos o simplemente por mis celos ... pero es que es dificil no estar celoso con una chica tan hermosa y tan dulce como vos ... si bien a veces vos sos bastante mas celosa que yo , creo que todavia no encontre algo en vos que realmente me moleste ... y eso es algo que me da muy buena espina de vos ... tengo la certezaa de que lo nuestro va a durar mucho .
El domingo 28/6 Nos pusimos de novios , que hermoso dia , pero aun asi ... desde ese dia hasta el dia de hoy vivi la mejor semana DE MI VIDA , nunca me senti tan bien ... ni siquiera estube cerca de estar en el estado en el que vos sola sabes ponerme es como , si sin conocerme supieras todas mis prefencias , lo que me gusta , lo que no en fin ... VOS me mostraste cosas que ni imaginaba posibles , cosas magicas , sentimientos que ni siquiera los creia existentes , en cada beso me siento en el cielo y siento que todo alrededor nuestro desaparece , que todo lo malo se va ... todos los problemas cotidianos , todos los antiguos recuerdos , todo ... ABSOLUTAMENTE TODO desaparece es algo que ninguna pudo lograr en mi .
¿ Que mas decirte ? creo que no me alcanza ni todo el BLOG del mundo para escribir todo lo que siento por vos , es levantarme cada dia y lo primero que se me viene a la mente es YESICA , es irme a dormir viendo tu cara en el techo de mi pieza . es algo realmente unico que por nada del mundo , aunque dudes de eso ... dejaria pasar . es algo de lo que no me perderia y se que cuando sea mayor voy a mirar atras y voy a decir , cuando tuve 15 años conoci una chica que estremecia mi mundo y la recuerdo tanto porque ella fue la primera que supo como hacerme sentir un verdadero AFORTUNADO .

TE AMO MI VIDA HERMOSA .
FELIZ 1ra SEMANA JAJAJAJA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario